GAME OVER ONLY ON PARTY DEAD ---------------------------- by Salk Esta modificación cambia drásticamente cómo termina la partida en Baldur's Gate 2, (Easy)TuTu, y Baldur's Gate Trilogy. En lugar de que la muerte del protagonista haga finalizar el juego, ahora es la aniquilación de todo los miembros del grupo. Cuando el protagonista es dejado fuera de combate (cuando sus puntos de vida llegan a 1 o menos), todo dependerá del resto del grupo; cuando ellos ganen la batalla el protagonista podrá volver a incorporarse, si mueren todos se acabará el juego. En el primer caso, no hay necesidad de resucitar al protagonista pero prestar atención que sus condición física será crítica. Como Baldur's Gate nunca tuvo la intención de funcionar de esta manera, es obligatorio que el jugador continue la pelea y no que ande vagando sin el personaje principal. ¡Si se falla en hacer esto, entonces irremediablemente se comprometerá la partida en sí misma! ¡Estás advertido! INSTALACIÓN / DESINSTALACIÓN ---------------------------- Descomprimir el contenido del archivo en la carpeta de Baldur's Gate 2 o (Easy)TuTu, ejecutar Setup-nogameover.exe y seleccionar la opción de instalación o desinstalación. Esto modificará automáticamente la instalación o actualizará a ToBEx v22 de Ascension64 en caso de que haya sido instalado anteriormente o si se detecta una versión anterior a ésta. COMPATIBILIDAD -------------- No se han detectado incompatibilidades al momento. VERSIÓN ------- - Versión 1: Versión Inicial - Versión 1.1: Actualizado a ToBEx v21 Actualizado a WeiDU v231 Se agregó Traducción al RUSO (Por Silent) - Versión 1.2: Actualizado a ToBEx v22 Se agregó Traducción al ALEMÁN (Por Jarl2) Se agregó Traducción al ESPAÑOL (por Lisandro) CRÉDITOS -------- - Codificado por Miloch & Ardanis/GeN1e - Script por Ardanis/GeN1e - Gráficos por Ardanis/GeN1e & Salk - Textos por Salk - Traducción al RUSO (Por Silent) - Traducción al ALEMÁN (Por Jarl2) - Traducción al ESPAÑOL (por Lisandro) AGRADECIMIENTOS --------------- - Viktor de SHS - Galactycon de Black Wyrm's Lair - Ascension64 por su Throne of Bhaal EXtender (ToBEx) - Gibberlings3 por hospedar y mantener las descripciones de las estructuras del proyecto Infinity Engine Structures (IESDP) - Weimer y the_bigg por WeiDu - Bioware por crear a nuestro bienamado cRPG - BlackWyrm's Lair por el hospedaje GRACIAS ESPECIALES ------------------ - Miloch por el código inicial, soporte y consejo - Ardanis/GeN1e por su invaluable ayuda en realizar los script, las animaciones y el código adicional HERRAMIENTAS USADAS ------------------- - BAM Workshop - DLTCEP - Near Infinity - WeiDU